Spanish English French German Italian Portuguese

Amplia flota de transporte

La flota de transporte más moderna a su servicio

Amplias y equipadas instalaciones

Contamos con varias delegaciones en España

Transporte nacional e internacional

En EUROLOMA llevamos ofreciendo nuestros servicios desde el año 1993, cuidando de las mercancías de nuestros clientes para que lleguen a destino a tiempo y en las mejores condiciones. Situados en la comarca del Noroeste de Murcia, dispone unas instalaciones de más de 28.000 m2. El 90% de nuestra actividad la desarrollamos a escala internacional, especialmente en los Países Bajos (Holanda, Bélgica y Luxemburgo) y Suiza, aunque cubrimos otros países europeos como Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, etc.

EUROLOMA está certificada en la ISO 9001 2008 y sistemas de localización GPS, certificados ADR para todos los vehículos, y con un cualificado equipo activo-humano, marcándose como principal objetivo, la dedicación, rigor y puntualidad en todos y cada uno de sus servicios, cumpliendo de este modo con las perspectivas del cliente.

Bienvenidos a la web de EUROLOMA

Premios FROET

En el año 2009 la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) con más de 1300 empresas asociadas, hace entrega al Excmo. Sr. Ramón Luis Valcárcel Siso, presidente del gobierno regional del momento, de la medalla de oro por el apoyo del gobierno regional al sector del transporte por carretera. Durante este acto fue también galardonada EUROLOMA como reconocimiento público a la labor desarrollada por esta empresa a lo largo de los años.

Momento en el que el Excmo. Sr. Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del momento, entrega el galardón al Sr. Diego Carrasco, gerente de EUROLOMA.